top of page

Fitness Group

Public·12 members
Paul Silin
Paul Silin

Como Mostrar Todos Los Cambios En Cydia


Cada día llegan nuevos usuarios al mundo del Jailbreak, como también se acerca el Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 y algunos nuevos usuarios que nunca han usado Cydia con esta Guía podrás saber que es y como se usa. Actualmente ahí quienes todavía no conocen Cydia. Por esta razón he querido hacer de nuevo este post que ha estado en iPhoneate hace mucho tiempo. Con esta guía muy completa conocerán el famoso Cydia para todos los NOVATOS.




Como mostrar todos los cambios en Cydia



Una plataforma tan importante como iOS no podía dejar de tener un blog propio en la red bemoob por lo que lo creamos pensando en mostraros mostraros las mejores aplicaciones y juego así como los manuales necesarios para sacarle el máximo partido a todos los iPhones.


Se trata de un tweak de Cydia que nos permitirá incluso cambiar los colores que nos muestra este apartado de nuestro Smartphone, como por ejemplo el color amarillo que muestra que al iPhone le queda poca batería. También podremos previsualizar los cambios para ver cómo quedaría nuestro dispositivo antes de aplicar los ajustes realizados con este tweak.


Si desea cambiar la ubicación en el iPhone para mostrar diferentes ubicaciones en lugar de la ubicación actual, puede usar aplicaciones de iPhone de ubicación falsa. Hay varias razones por las cuales las personas quieren falsificar una ubicación como el motivo de privacidad, evitar el seguimiento y otras razones. El usuario crea fácilmente una ubicación falsa para cambiar la localización de un teléfono iPhone a través de varias aplicaciones de citas.


Es una de las mejores aplicaciones de rastreo de niños que todos los padres deberían usar. Esta aplicación se diseño de una manera muy simple para que pueda usar esta aplicación fácilmente. Puede realizar un seguimiento de las actividades de los niños, como la ubicación, sin problemas ni dificultades. Esta aplicación le ayudará a mantener lo mismo de cualquier situación no deseada. Con esta aplicación, puede rastrear y examinar las actividades de su teléfono celular para niños.


Una vez has leído toda la información que ofrece esta aplicación puedes configurar tu decisión de eliminar todos los datos y el correspondiente jailbreak. Al terminar este proceso tendrás el iPhone como recién salido de la caja pero no tendrás la última actualización disponible de iOS. Es importante que previamente hayas realizado una copia de seguridad para restaurarla ahora en el caso de que no quieras perder absolutamente nada.


Tal como hemos mencionado anteriormente, en principio será fundamental revisar la versión del dispositivo que utilizaremos y la versión del sistema operativo que este traiga consigo, pues no existen jailbreaks disponibles para todos los dispositivos o versiones de sistemas operativos. A continuación, compartimos una tabla en la que podemos encontrar algunos jailbreaks disponibles según las diferentes versiones existentes de iOS.


Abriremos el aplicativo de Unc0ver y, como se muestra a continuación, el menú nos advierte que serán necesarios realizar treinta pasos para el proceso de jailbreaking. Oprimimos el botón Jailbreak y observamos cómo se van completando todos los mismos.


Una vez instalado el proyecto estamos en condiciones de obtener nuestro mobile provisioning, por lo que necesitaremos ubicar en nuestro proyecto la carpeta Products (Imagen 23), ya que ahí veremos la aplicación de nuestro proyecto y le daremos boton derecho para seleccionar la opcion Show in Finder (mostrar en el finder), tal como se muestra en la siguiente imagen.


Luego, tal como se muestra a continuacion, se nos abrirá el directorio en el cual se encuentra la aplicación del proyecto y nuevamente le damos botón derecho a la misma para elegir la opción mostrar contenido de paquete.


Sin dudas, podemos resumir este último mecanismo como el más engorroso de todos los que hemos visto, aunque no menos necesario puesto que nos puede ayudar a instalar archivos IPA en nuestros dispositivos, tarea esencial que debemos manejar al momento de analizar aplicaciones.


@Jo luis, en primera, no somos amigos, en segunda el jailbreak no es ilegal en ninguna parte del mundo preguntale a cualquiera, y en tercera a donde te mando la captura de mi estado de pago de paypal donde figuran los pagos que e hecho por mis tweaks. No todos somos tan pend**** como tu as de creer


@iphoneros, primero muchas gracias por tan valiosa informacion q nos proporcionan cada dia, mi inquietud es la siguiente, Cuales serian los mejores y mas seguros sources que habria de tener registrados en cydia para conseguir todos estos tweaks de manera segura? Pienso q esta informacion complementaria mucho este post, saludos


Buena lista pero si faltaron bastantes buenos tweaks ahh por cierto el usar si o no tweaks crackeados queda a cada quien no solo evita que el desarrollador se desanime a trabajar en mejores tweaks si no que un mal crackeo deja el iphone como pisapapeles pero si no estas seguro de comprar algo que note servira (o no llene tus expectativas) ahi estan las repos para probar, si esta a tus posibilidades el comprarla y apoyar al developer que mejor (no todos trabajamos para tener tweaks) llamenme como quieran ese es mi punto de vista.


iPhoneros nació con el iPhone original en el año 2007, y desde entonces compartimos con todos nuestros lectores el devenir de esa empresa tan particular que es Apple. En ocasiones, manifestamos nuestra opinión sobre las noticias del iPhone que publicamos, o las decisiones que Apple toma en torno a sus productos o servicios. Si quieres recibir notificaciones en tu iPhone de cada artículo que publicamos, aquí te explicamos cómo conseguirlo. Esta web pretende ser lo más verídica posible, siempre honesta con la realidad, pero no somos una agencia de noticias. Nuestra opinión es simplemente eso, una opinión, tan válida como la que pueda tener cualquier persona. Puedes estar en desacuerdo con nosotros, o pensar de la misma manera, pero en cualquier caso, por favor sé siempre respetuoso con el resto de usuarios.


Las aplicaciones disponibles para iPhone con Jailbreak en la tienda Cydia son de lo más variopintas y algunas de ellas ofrecen soluciones a problemas muy extendidos, como podría ser el caso del la herramienta SBSettings que ofrece acceso rápido a las funciones usadas de forma más habitual. Cydia también aloja utilidades enfocadas a la solución de problemas menores mucho más concretos que no siempre coinciden en todos los usuarios pero que siempre encuentran su público, por ejemplo Flashorama que activa el diodo LED al tomar una imagen panorámica. Sin embargo no todas las aplicaciones de Cydia están destinadas a arreglar algún fallo o agregar una nueva función, existe un gran número de herramientas que no tienen un objetivo sino que están pensadas para hacer reir o simplemente distraernos. Dentro de este grupo se encuentra FakePercent, una utilidad recién aterrizada en Cydia que nos permite gastar bromas con el porcentaje restante de batería.


En primer lugar está el interruptor que sirve para activar o desactivar la aplicación, hay que ponerlo en ON para que podamos ver los cambios. En la siguiente línea podemos teclear el valor que queramos mostrar y por último está la opción de que aparezca el símbolo del rayo que indica que la carga está en curso. Si al modificar el valor numérico no vemos el cambio inmediatamente puedes probar a salir de Ajustes y volver a entrar, si aún así no funciona lo mejor es hacer un Reinicio del escritorio o Respring. Esta aplicación también instala un interruptor en el panel de la utilidad SBSettings, así siempre lo tenemos a mano para poder conectarlo cuando queramos. Como decíamos, FakePercent no es precisamente la aplicación que soluciona todos nuestros problemas y simplemente sirve como entretenimiento, que tampoco viene mal.


Para ocultar un icono, abrir Poof y desactivar las aplicaciones que no desea que aparezcan en la pantalla principal. Poof es capaz de ocultar todas las aplicaciones, las aplicaciones predeterminadas, así como sus aplicaciones regulares. Usted puede incluso ocultarse Poof! Si quieres acceder a una de esas aplicaciones ocultas posteriormente, puede mostrarlos de Poof, o utilizar la búsqueda de su dispositivo iOS (que incluso subir una aplicación oculta).


FolderEnhancer es un tweak jailbreak que le permite tomar el control de sus carpetas con todo tipo de personalizaciones y opciones. Si usted, como yo , se siente que la implementación de Apple de carpetas es bueno, pero podría ser mejor, FolderEnhancer es el truco para ti. Esto le permite tomar todo lo bueno acerca de las carpetas y los hace mucho, mucho mejor . Esto le permite personalizar y mejorar casi todos los aspectos de la función , y es un tweak que absolutamente no podía ir sin .


Algunos plugins, especialmente los centrados en la seguridad, están configurados para mostrar un error 401 cuando sospechan de una actividad de inicio de sesión sospechosa que podría indicar un ataque. Otros pueden estar sufriendo problemas de compatibilidad. Por lo tanto, es una buena idea desactivar todos los plugins de WordPress y ver si eso resuelve el problema.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page